Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Español

La Colecta es crucial para que la Iglesia tenga la capacidad de financiar los ministerios que benefician a los fieles Católicos y a muchos otros a través de una arquidiócesis de diez condados. Guiados por el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, tendremos éxito si cada católico contesta su llamada a la generosidad y la corresponsabilidad.

Reverendisimo Jerome E. Listecki Mis queridos hermanos y hermanas en Cristo,

La Arquidiócesis de Milwaukee depende del éxito de la Campaña Católica para el Discipulado para proveer el financiamiento crítico que hace posible la labor y la misión de la Iglesia a través del sureste de Wisconsin. Esto no es una tarea pequeña, pero unidos en el espíritu y la fe, extendemos nuestras bendiciones para ayudar a cuidar de nuestros hermanos y hermanas más necesitados. Con su ayuda, podemos lograr mucho.

El tema de este año, Decídanse a servir, es una declaración audaz, clara e inequívoca de cómo tenemos que seguir los pasos de Jesucristo como católicos. A través de la infinita gracia de Dios, cada uno de nosotros poseemos dones especiales diseñados para darle gloria a Él y a su reino, aquí en la tierra. No podemos estar simplemente conformes viendo desde el margen. ¡Necesitamos ser activos en nuestra fe! Tenemos que ser defensores. Tenemos que ser ejecutores. ¡Tenemos que ser servidores! 

Nos toca a cada uno de nosotros aprovechar las oportunidades que se nos presenten y dedicar nuestros corazones, nuestras mentes y nuestras almas para encontrar, conocer y vivir como Cristo a medida que trabajamos juntos para realizar plenamente la visión, la misión y la vida sacramental de la Iglesia en los años por venir.

¡Decídanse a servir! Únanse conmigo para hacer la ofrenda más generosa posible en beneficio de la Campaña Católica para el Discipulado de este año.  Muchas gracias. Por favor oren por mí, al igual que yo oro por ustedes. ¡Que Dios les bendiga!

Sinceramente suyo en Cristo,


Excelentísimo Jerome E. Listecki
Arzobispo de Milwaukee


 

La Campaña Católica para el Discipulado 2018

El video de la Campaña,Somos un Solo Pueblo”, presenta un poderoso testimonio de como vidas son trasformadas en la Arquidiócesis de Milwaukee a través de su donación a La Campaña Católica para el Discipulado.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408