Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Español

La Colecta es crucial para que la Iglesia tenga la capacidad de financiar los ministerios que benefician a los fieles Católicos y a muchos otros a través de una arquidiócesis de diez condados. Guiados por el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, tendremos éxito si cada católico contesta su llamada a la generosidad y la corresponsabilidad.

Gracia Admirable

La Campaña Católica para el Discipulado, es la campaña anual para recaudar fondos en los diez condados de la Arquidiócesis de Milwaukee, que apoya las vidas de los católicos a través del sureste de Wisconsin. El inicio de la campaña en 193 parroquias es el fin de semana del 2 y 3 de febrero.

La campaña brinda a los católicos oportunidades para apoyar un amplio número de ministerios o programas que benefician a más de 500,000 personas cada año. Como discípulos de Cristo, y en comunión con Él, respondemos al llamado de ayudar a nuestros hermanos y hermanas en Su nombre.  No hay mejor manera o modo conveniente No hay una manera mejor y más conveniente de participar para mejorar la vida de otros que a través de la campaña.

El video de la campaña del 2019, Gracia Admirable, proporciona un pequeño, pero poderoso ejemplo de cómo las vidas de los católicos son trasformadas.

Miremos cómo unidos podemos ayudar transformar vidas a través de los ministerios. Sus donaciones y las donaciones de miles de otros fieles católicos hacen esto posible.

¡Gracias por apoyarnos generosamente y que Dios les bendiga!

El video de la campaña del 2019, Gracia Admirable

Miremos cómo unidos podemos ayudar transformar vidas a través de los ministerios. Sus donaciones y las donaciones de miles de otros fieles católicos hacen esto posible.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408