Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Gema de Dios

Encuentro de Mujeres

Gema de Dios

“más valiosa que las piedras preciosas” Proverbios 31:10


Gema de Dios es un encuentro de mujeres ofrecido anualmente para quienes quieran tomar un tiempo para encontrarse consigo mismas y con Dios.

Este encuentro es para ti mujer que quieres descubrir y reafirmar las cualidades y dones con que Dios te ha creado, los cuales se han ido opacando con el transcurso de los años, por los retos y circunstancias de tu vida.  

Dios quiere pulirte y limpiarte como a esas piedras en bruto, para darte el valor real que tú tienes. Él irá sacando lo opaco, limpiando lo que obstaculiza para que puedas brillar como hija suya, como verdadera piedra preciosa.

Tú eres una joya única y especial. No existe otra igual a ti. Eres la gema más bella y preciosa para Dios… ¡solo debes decidirte a brillar, a ser la mejor versión de ti misma!
 

Video Gema de Dios 2016

Renuévate ♦ Transfórmate ♦ Diviértete

Presentadoras

Maruca Serrano,mexicana, psicoterapeuta con 27 años de experiencia, experta en el desarrollo humano y dedicada a tiempo completo a la orientación y la asesoría familiar.

Maruca también tiene un programa de radio en ESNE llamado “Mi familia y yo”. Es autora de 5 libros publicados para la educación familiar y los padres de familia. A través de su estilo lleno de energía, pasión, humor y sencillez, llega al corazón de las mujeres, ofreciéndoles herramientas para aprender a vivir la vida a plenitud.

 

Ana Laura Barahona Abreu, mexicana, profesora y coordinadora general del Instituto de Educación y Servicio para la Asesoría Familiar, México D. F. con más 26 años de experiencia en orientación familiar. Especialista en Análisis Existencial y Logoterapia.

Ana Laura es conferencista a nivel nacional e internacional en retiros y conferencias para el desarrollo espiritual de las mujeres, las parejas y las familias tales como el Congreso Internacional para Mujeres y la Renovación Matrimonial. Colaboradora en la revista y programa de radio “Qué tal Fernanda”.   

No pierdas esta oportunidad de conocer a Maruca y Ana Laura quienes presentarán temas nuevos e inspiradores que te ayudarán a descubrir cómo llegar a ser la mejor versión de ti misma.    

                               


Información para registrarse

♦  Este encuentro es específicamente para mujeres mayores de 18 años de edad.

♦  Gema de Dios empieza el sábado a las 8 a.m. y termina el domingo a las 12 p.m. Tienes la opción de venir ambos días o solamente el sábado.

♦  Se pide una donación de $50 para participar ambos dias y $40 para participar solamente el sábado.

♦  Puedes inscribirte enviando la forma de inscripción o por internet (pago con tarjeta de crédito) en la siguiente sección.

♦  Por favor proporciona tus datos de forma clara y correcta para evitar errores en el envío de tu boleto.

♦  Si quieres compartir habitación con alguien en particular, necesitas inscribir a ambas personas por internet o enviar por correo las formas de inscripción  y su donación en un mismo sobre.

♦ Grupos de 3 o 4 participantes que quieran compartir habitación necesitan contactarnos de antemano para confirmar las opciones disponibles.

♦ Debido a que las habitaciones se llenan rápido, se recomienda inscribirse antes de agosto.


Inscríbete ahora

 

Opción 1: Por Internet - Tarjeta de crédito

Opción 2: Por correo - Cheque o Money order

Si prefieres inscribirte por correo y hacer tu pago con un cheque o money order, imprime y envía la FORMA DE INSCRIPCIÓN a Gema de Dios, Ministerio Hispano, 3501 S. Lake Drive, Milwaukee, WI 53207


Inscripciones cierran el 8 de septiembre. Cupo es limitado.

 


¡Se necesitan voluntarias!

Gema de Dios es posible gracias al servicio de voluntarias que desean ofrecer su tiempo y talento para ayudar a ofrecer una experiencia inolvidable. Si quieres brillar como Gema de Dios y ser voluntaria en este encuentro, tenemos diferentes oportunidades en las cuales puedes servir. Ya sea promoviendo Gema de Dios en tu parroquia o como voluntaria en uno de nuestro comités, tu servicio es sumamente valioso. ¡Te necesitamos! Escoge uno de los comités a continuación y llámanos al 414-769-3398 para ofrecer tu servicio como voluntaría.


Comités de voluntarias


Comité de inscripción y hospitalidad
Dar la bienvenida a las participantes, ayudar en las mesas de inscripción, dirigir a las participantes hacia los diversos salones de actividades, etc.

Comité de animación
Planificar y dirigir las dinámicas de animación durante los recesos.

Comité de decoración
Ayudar a en la decoración de los diversos salones y espacios: auditorio, comedor, capilla, pasillos, etc.

Comité de comida
Ayudar a organizar las estaciones de bufets y servir durante los diferentes tiempos de comida.

Comité de entretenimiento
Planificar las diversas presentaciones artísticas para el entretenimiento/fiesta de la noche del sábado.

Comité de belleza y relajamiento
Planificar y organizar las sesiones de relajamiento tales como maquillaje, manicuras, arreglo de cabello, masaje, ejercicio, meditación, etc.  

Comité de oración y adoración
Planificar y dirigir los momentos de oración y adoración (oración de la mañana, adoración al Santísimo, Rosario, etc.)

Comité de la Misa dominical
Planificar y organizar todas las áreas de la Misa dominical.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408