Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Encuesta

Estamos a un mes de nuestro Encuentro de Mujeres Gema de Dios. Cerca de doscientas mujeres ya están inscritas, y esperamos que tú seas una de ellas. Si has participado anteriormente en esta maravillosa experiencia, tú sabes cómo Dios nos renueva y transforma durante este fin de semana. Pero si aún no te has inscrito, queremos preguntarte:

¿Qué te está deteniendo inscribirte en Gema de DiosMarca a continuación todas las areas que te están impidiendo inscribirte. 

Ya participé una vez en este evento.
No puedo ir dos días.
Todavía no sé si conseguiré permiso en mi trabajo antes del cierre de las inscripciones.
No tengo transporte.
No tengo quien me cuide los niños.
No tengo suficientes recursos para pagar la donación.
Ya escuché los mensajes de Maruca Serrano en años anteriores.
No me gustaron las actividades ofrecidas.

Porque nuestra misión es ofrecerte una oportunidad para renovarte, transformarte y divertirte, queremos ayudarte a participar en Gema de Dios este 23 y 24 de septiembre. Aquí hay algunas sugerencias:

♦ Gema de Dios tiene actividades nuevas siempre y puedes participar todos los años.

♦ Puedes participar solamente el sábado a un precio reducido de $40.

♦ Aunque las inscripciones cierran el 8 de septiembre, podemos darte hasta el 15 de septiembre para enviarnos tu inscripción. Solamente llámanos para notificárnoslo.

♦ Si vienes de St. Mark, Kenosha, St. Patrick, Racine, St. Joseph, Waukesha, o St. Clement, Sheboygan, estas parroquias están ofreciendo un camión de transporte. Llámanos al 414-769-3398 para contactarte con una embajadora de Gema de Dios y te ayude a inscribirte.

♦ Pide a un familiar o amiga cercana que te ayude a cuidar a los niños al menos el sábado. Gema de Dios te ofrece la flexibilidad de regresar a dormir a tu casa y participar el tiempo que puedas.

♦ Estamos ofreciendo ayuda financiera a las mujeres que tienen dificultad para pagar la donación en su totalidad. Llámanos para pedir asistencia financiera o imprime el cupón adjunto para recibir $10 de descuento.

♦ Maruca Serrano viene este año acompañada de su colega Ana Laura Barahona, quienes traen temas nuevos y nos acompañarán ambos días ofreciendo sus consejos.

♦ Queremos que Gema de Dios siga mejorando cada año. Danos tus sugerencias constructivas que nos ayuden a ofrecer una mejor experiencia.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas nuestra ayuda para que puedas participar en Gema de Dios, no dudes en llamarnos al 414-769-3398.

¡Todo es posible con la ayuda de Dios! Te esperamos.

Cupón de $10 de descuento para tu inscripción.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408