Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Gema de Dios

Gema de Dios ♦ Encuentro de Mujeres

Plenamente tú ♦ Descubre el sueño que Dios tiene para ti.


Gema de Dios es una gran oportunidad para reunirnos y tener un encuentro con Dios, conectarnos con otras mujeres y al mismo tiempo divertirnos y relajarnos. Gema de Dios existe para equipar y empoderar a las mujeres en cada etapa de la vida, ayudándoles a comprender su verdadero valor y reafirmar quienes son en Cristo. Creemos firmemente que hay una verdadera belleza en la mujer y que algo hermoso sucede cuando nos reunimos bajo una misma causa – encontrarnos con Jesús y con nosotras mismas. Gema de Dios es un encuentro donde descubrirás el sueño que Dios tiene para ti, donde aprenderás a ser la mejor versión de ti misma, ser plenamente tú.

Video Gema de Dios 2018  ♦  Video Gema de Dios 2017  ♦  Video Gema de Dios 2016

Renuévate ♦ Transfórmate ♦ Diviértete

Presentadoras

Martha Reyes, nacida en Puerto Rico. Recibió su doctorado en psicología clínica en Ryokan College, Los Angeles. Es autora de los libros Jesús y la Mujer Herida; Jesús, tu psicólogo personal y ¿Por qué no soy feliz?  A través de su organización, Hosanna Foundation, ofrece programas, talleres y retiros enfocados en la sanación, la rehabilitación y el crecimiento personal para la comunidad latina.

Es coordinadora del Centro de Educación Integral para la Mujer en Corona, California. La música de Martha Reyes es conocida en muchos países de Latinoamérica.


 

 

Julissa López, nacida en República Dominicana. Recibió su licenciatura en psicología en la Universidad de Nueva York. Ha sido fiel servidora católica por 21 años en la arquidiócesis de Miami, organizando retiros, conciertos y conferencias.

Como psicóloga ha sido presentadora en encuentros de familia y retiros matrimoniales alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica ofreciendo orientación para responder a las necesidades actuales de la familia latina. También sirve junto a su esposo en el canal Nítido TV, Miami, FL en Youtube y Facebook. 

Programa de Gema de Dios

Haz clic aquí para bajar el horario de actividades para ambos días.
 


 

Mensajes en audio

Escucha la invitación especial de Martha Reyes y Julissa López para participar en Gema de Dios.

                               


Información para inscribirse

Las actividades empiezan el sábado a las 8 a.m. y terminan el domingo a las 12 p.m. con la Santa Misa.

Las participantes tienen dos opciones:
♦  venir sábado y domingo
♦  venir solamente el sábado

A diferencia de un retiro, en Gema de Dios las actividades son opcionales, tienes la flexibilidad de irte cuando te sea conveniente.

Donación por cada participante o voluntaria:
$50.00 dólares – sábado + domingo + hospedaje
$45.00 dólares – sábado + domingo + dormir en casa
$40.00 – sábado solamente

$10 de descuento para:
♦  Participantes previas
♦  Grupos de dos participantes nuevas o más
♦  Promoción de verano de junio a agosto

Cupón de $10 de descuento para tu inscripción.


Hospedaje

♦  Debido a la cantidad limitada de habitaciones disponibles, este año solamente podemos ofrecer hospedaje para las participantes que vienen de lejos.

♦  Si vives en el condado de Milwaukee, tienes la opción de dormir en tu casa y regresar el domingo, o participar solamente el sábado.

♦  Cada habitación tiene dos camas, si te gustaría compartir habitación con un familiar o amiga, debes enviar ambas inscripciones juntas.

♦  Ya que el cupo en el centro de retiro es limitado, inscríbete pronto para reservar tu habitación.

LAS HABITACIONES EN NUESTRO CENTRO DE RETIRO SE HAN AGOTADO. Sin embargo, aún tenemos mucho espacio para quienes pueden ir a dormir a su casa o quienes solamente quieren participar el sábado. Debido a que las habitaciones se llenaron antes del 19 de octubre, el cierre de inscripciones será hasta el 26 de octubre. Aún hay tiempo para inscribirte. No te pierdas esta maravillosa experiencia.

Lista de espera

Las residentes de Milwaukee pueden inscribirse en la lista de espera para reservar un espacio en el centro de retiro en caso de cancelaciones. Haz clic aquí para inscribirte en la lista de espera si te gustaría hospedarte en el centro de retiro el día sábado 3 de noviembre.


Inscríbete ahora

Inscríbete por correo y envía tu donación con un cheque o money order. Envía la FORMA DE INSCRIPCIÓN a Gema de Dios, Ministerio Hispano, 3501 S. Lake Drive, Milwaukee, WI 53207. 

Los boletos serán enviados por correo después del cierrre de inscripciones. Por favor escribe tu dirección completa, clara y correcta para que recibas tu boleto sin demora.

Inscripciones cierran el 19 de octubre. Cupo limitado. Después del cierre de inscripción, No Hay Reembolso, solo se puede transferir el boleto.


¡Se necesitan voluntarias!

Gema de Dios es posible gracias al servicio de voluntarias que desean ofrecer su tiempo y talento para ayudar a ofrecer una experiencia inolvidable. Si quieres brillar como Gema de Dios y ser voluntaria en este encuentro, tenemos diferentes oportunidades en las cuales puedes servir. Ya sea promoviendo Gema de Dios en tu parroquia o como voluntaria en uno de nuestro comités, tu servicio es sumamente valioso. ¡Te necesitamos! Escoge uno de los comités a continuación y llámanos al 414-769-3398 para ofrecer tu servicio como voluntaría.


Comités de voluntarias

Te invitamos a inscríbirte como voluntaria.

Comité de inscripción y hospitalidad
Dar la bienvenida a las participantes, ayudar en las mesas de inscripción, dirigir a las participantes hacia los diversos salones de actividades, etc.

Comité de animación
Planificar y dirigir las dinámicas de animación durante los recesos.

Comité de decoración
Ayudar a en la decoración de los diversos salones y espacios: auditorio, comedor, capilla, pasillos, etc.

Comité de comida
Ayudar a organizar las estaciones de bufets y servir durante los diferentes tiempos de comida.

Comité de entretenimiento
Planificar las diversas presentaciones artísticas para el entretenimiento/fiesta de la noche del sábado.

Comité de belleza y relajamiento
Planificar y organizar las sesiones de relajamiento tales como maquillaje, manicuras, arreglo de cabello, masaje, ejercicio, meditación, etc.  

Comité de oración y adoración
Planificar y dirigir los momentos de oración y adoración (oración de la mañana, adoración al Santísimo, Rosario, etc.)

Comité de la Misa dominical
Planificar y organizar todas las áreas de la Misa dominical.

 

 

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408