"Un Ambiente Seguro es Mi Responsabilidad", formacion inicial sobre educación en Ambiente Seguro para personal y voluntarios.

Esta sesión se llevará a cabo en la sala comunitaria de St. Mary. 

La entrada se encuentra directamente desde el estacionamiento.

Esta formacion se llevará a cabo en persona. El registro para esta sesión se cerrará 24 horas antes de la hora de inicio de la sesión, y se le enviará un correo electrónico con  las instrucciones para unirse a la sesión. La sesión durará tres horas y se le pedirá que participe en la sesión en su totalidad

Esta sesión no es apropiada para menores de 18 años.

No habrá guardería disponible.

PARA PARTICIPAR:

  1. Las personas tienen que ir a la página de internet y registrase de la misma manera que lo harían si fueran a participar en una sesion virtual.
  2. A los que se registren se les enviará mas informacion por correo electronico Los participantes deben asegurarse de que sus hijos menores de 18 (de 17 para abajo) no estén presentes
  3. Todo adulto que quiera participar tendrá que registrarse de manera individual. Por ejemplo si María se registró y completó el proceso, ella será certificada. Si José estuvo viendo la presentación con María, pero José no se registró y no completo el proceso en línea; José no será certificado, y no podrá hacer ministerio.  

Una asociación de la Arquidiócesis de Milwaukee y el Grupo Mutuo Católico.
 

Registro

Descargue la hoja de instrucciones: English or Spanish (Español)

Register

 

Ubicación

Corpus Christi Parish-St. Mary Community Room
225 S Hartwell Ave
Waukesha, WI 53186

map

 

Información del contacto

Mario Perez: 262-832-1497 o [email protected] 

 

Información adicional
Organizado por: Arquidiócesis
Departamento: Ambiente Seguro
Facilitador: Mario Perez


Find
Parishes Schools Mass times
cancel
arrow_forward