Comisión para la Implementación del Sínodo
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Comisión para la Implementación del Sínodo

Miembros de la Comisión para la Implementación del Sínodo Arquidiocesano (ASIC, por sus siglas en inglés)

El Arzobispo Jerome E. Listecki ha designado a los siguientes miembros a la Comisión para la Implementación del Sínodo Arquidiocesano (ASIC, por sus siglas en inglés). ASIC  es la comisión compuesta de sacerdotes, religiosos y laicos fieles encargada de asesora al Arzobispo Listecki sobre el proceso de la implementación del Sínodo.

Ex-Officio Members

  • Arzobispo Jerome Listecki
  • Barbara Anne Cusack – Canciller
  • Randy Nohl – Director de ASIC
  • Rich Harter – Director del Centro Juan Pablo II

Hna. ANDREA ANDRZEJEWSKA

Crecí en Polonia, ingrese a la Congregación de las Hermanas Dominicas allí y desde mi llegada a los EE.UU. en el año 2000 he sido miembro de las Hermanas Dominicas de la Provincia de la Inmaculada Concepción. Recibí mi Licenciatura en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Marquette en 2004 y terminé el Programa de Administración de Cuidado a Largo Plazo de la Universidad de Ottawa en Brookfield, antes de regresar a Polonia para terminar mi formación religiosa y profesar los votos perpetuos el 8 de agosto de 2005. Cuando regresé a Milwaukee, tome los exámenes para una licencia de administrador para hogar de ancianos. En 2006 fui nombrada administradora del hogar de ancianos en la Casa de Reposo de Santa Ana en Milwaukee. En 2013, obtuve una maestría en Estudios de Liderazgo y Administración de Especialización en Salud.  Mi pasión es entregar un cuidado de calidad a  personas mayores.

JEANNE BITKERS

Actualmente soy la Presidente de la Parroquia St. Dominic - Consejo Pastoral Sheboygan, la Directora de Shepherd of the Hills Catholic School - Eden y la Vice-presidente del Consejo Pastoral Arquidiocesano. Soy graduada de la Universidad Mount Mary, una candidata para el doctorado de la Universidad Cardinal Stritch, y los terminé los requisitos para la Certificación de  Ministerio Laico y el Instituto  de Predicación en el Seminario St. Francis. Fui maestra, directora y superintendente del Distrito Escolar de la área de Sheboygan, la primera Presidente del Consejo Pastoral Arquidiocesano Milwaukee, la Presidente del Equipo  Especial sobre el Papel de la Mujer en la Arquidiócesis de Milwaukee, y miembro del  Comité Coordinador del Sínodo Arquidiocesano 1987.

P. PHILLIP BOGACKI

Nací en Milwaukee, asistí a la escuela Saint Roman , Pius XI High School, y la Universidad de Marquette, donde me gradué con una licenciatura en contabilidad. Asistí a seminario en la Universidad Americana de la Inmaculada Concepción en Lovaina, Bélgica, tomando clases en la Universidad Católica de Lovaina. Yo sirvo como pastor de la parraquio de Cristo Rey en Wauwatosa, después de ser pastor asociado en Saint John Vianney en Brookfield. También he servido en varias capacidades en la arquidiócesis, incluyendo siendo Decano del Distrito 12.

GABRIELA CABRERA

Soy de Guadalajara, México. Tengo una licenciatura en Administración (negocios) de la Universidad de Guadalajara, en México. Yo trabajo tiempo completo como Directora de Educación Religiosa en la Parroquia de San Patricio en Racine, Wisconsin. Tengo una Maestría en Ministerio Laico de la Universidad Cardinal Stritch y enseño una clase de Teología de la Iglesia en Cardinal Stritch en el Programa de los sábados para el Ministerio de  Laicos para hispanohablantes. Formé parte de la Comisión Preparatoria para el Sínodo.

BRENDA CLINE

He sido Directora Parroquia de San José en Grafton desde mayo de 2011. Antes de este puesto, serví durante 11 años como Directora de la Juventud y Jóvenes Adultos de San. José. Tengo una licenciatura en música de la Universidad de Wisconsin-Stevens Point, y también una Maestría en Administración y una Maestría en Ministerio de la Universidad Cardinal Stritch. Me gusta tocar el saxofón como parte de nuestro ministerio de música en la parroquia, viajar (¡para diversión y en viajes misioneros para jóvenes!), Y pasar tiempo con mi familia y amigos.

OBISPO JEFFREY HAINES

Desde que fui ordenado sacerdote en 1985, he servido en el ministerio parroquial con puestos en Milwaukee, Fox Point, Whitewater y West Bend. Mi asignación actual es Rector y Párroco de la Catedral de San Juan el Evangelista desde el junio de 2011. Formé parte de la Comisión Preparatoria para el Sínodo.

DEACON MARK JANSEN

Nací y crecí en la area de West Bend y trabajé en una granja familiar. Después de mi graduación de West Bend High School, asistí Tech College, trabaje en Gehl Co en West Bend y luego desde 1973 - 2002 tuvo una carrera policial en el Departamento del Sheriff del Condado de Washington y obtuve el rango de  Capitán de Operaciones. Asistí al Seminario St. Francis y fui ordenado al diaconado permanente, el 9 de junio de 2007. Mi ministerio diaconal ha sido en  Holy Angels, West Bend y además, actualmente soy el presidente del Senado Diaconal. Jane y yo hemos estado casados por 39 años. Tenemos tres hijos y dos nietos con quienes me gusta pasar el tiempo. Me gusta jugar a la raqueta, ver deportes, estudiar la liturgia, la lectura espiritual, y ver películas con Jane. (El orden es casual, ¡¡no es el orden de importancia!!)

TONYA JOHNSON

Yo soy la Directora de Servicios Administrativos en la Iglesia Católica All Saints de Milwaukee desde 1999.  Nací y crecí en Milwaukee, me gradué  del programa de Ministerio Laico de St. Francis Seminary y de la Universidad Mount Mary. Tengo una Maestría en Ciencias de Administración, de la Escuela de Negocios y Administración de la Universidad Cardinal Stritch, Milwaukee. En el trascurso de los años, he servido en una variedad de capacidades en el ministerio laico. Disfruto de la música, el arte, viajando y pasando tiempo con mi familia, en especial con mis sobrinos.

Hna. MARIANNE KEMPA, SSND

Soy una monja de  las Hermanas Educadoras de Notre Dame (SSND siglas en inglés), y actualmente estoy sirviendo como Representante Pastoral para 125 de nuestras hermanas jubiladas en nuestras instalaciones de atención de salud en Elm Grove. Me encantó enseñar preescolar y los grados de primaria, así como de ser una directora de K3 a octavo en una escuela primaria católica. He tenido maravillosas oportunidades para servir en equipos parroquiales como Directora de Asuntos Humanos, Corresponsabilidad y Evangelización, Asociada Pastoral y Representante de Atención Pastoral. Antes de mi actual ministerio, yo era la Coordinadora de Servicios del Ministerio para nuestra comunidad SSND, supervisando nuestros ministerios patrocinados, co-patrocinados y apoyados por todo los Estados Unidos y Guam.

CINDI PETRE

Mi nombre es Cindi Petre , Directora de la Secundaria y Ministerio de la Familia en la Parroquia de San Antonio en Pewaukee. He sido parte del equipo de Formación de Fe durante los últimos 12 años. Mis responsabilidades incluyen: preparar  los adolescentes para la Confirmación de, diseñar e implementar el programa para las familias, y planificar viajes de misión y de servicio. También por más de 20 años he trabajado y sido voluntaria en los programas y ministerios de educación religiosa en varios estados del país. Mi licenciatura es en Educación Especial, pero pronto encontré con mi pasión en el ministerio de la iglesia. Marcos, mi esposo de 37 años y yo, hemos participado en  FOCCUS por casi 30 años y también hemos ayudado a planificar y ejecutar Encuentros para Comprometidos para preparar a las parejas para el matrimonio en la Iglesia Católica. Mark y yo tenemos seis hijos y cinco nietos añadiendo a la riqueza de las experiencias que he incorporado en mi profesión.

RANDY RICHARD

Después de trabajar 35 años en John Deere Company me jubilé, estuve 28 años en servicio al cliente y los últimos 7 años en ventas y mercadotecnia. La jubilación no estaba en mis planes hasta que mi párroco me pidió que me involucrara con la evangelización, ¡me jubilé varios meses más tarde! Ayudé coordinar  nuestras reuniones sinodales en las parroquiales y participé con el proceso del Sínodo.  Nací y crecí en el suroeste de Wisconsin, soy uno de doce hijos de padres católicos extraordinarios. Tengo más de 200 créditos de cursos en mecánica, negocios y administración y contabilidad. Estoy casado con Kate, por 25 años; tengo tres hijas y dos nietos.

 


 

Contacts

 

Susan L. McNeil, M.Div. 
Director, Department for Catholic Social Responsibility
Director, Office for Lay Ministry
Director, Synod Implementation
414-758-2214 
​mcneils@archmil.org

Rosalita Villa
Administrative Assistant
414-758-2217
villar@archmil.org

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408