Peregrinación Eucarística Nacional
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Peregrinación Eucarística Nacional

“Grandes multitudes le seguían, y allí los sanó” … | Mateo 19:2

Por primera vez en la historia, miles de peregrinos recorrerán en procesión todo el continente con el Santísimo Sacramento en camino hacia el Congreso Eucarístico Nacional. La ruta “Mariana” del norte cruzará la Arquidiócesis de Milwaukee de norte a sur del 18 al 24 de junio de 2024 con paradas en más de 50 de nuestras parroquias, centros de retiro y santuarios.

 

¿Te unirás a nosotros en este viaje histórico?

AVIVA TU FE | EXPERIMENTA LA SANACIÓN | DA TESTIMONIO

 

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS

 

Todos los eventos son gratis y están abiertos al público.

Pronto estarán disponibles en el sitio web de la Peregrinación Eucarística Nacional más detalles y oportunidades para inscribirte en los eventos. ¡Consulta con frecuencia!

 

English

Hay cuatro formas para participar en este evento histórico.

 

Únete a nosotros en la Misa matinal

Cada mañana, la Peregrinación Eucarística Nacional iniciará con una Misa en nuestra parroquia anfitriona, seguida de una solemne Procesión Eucarística de 1 milla. Te invitamos a que nos acompañes en la Misa, ya sea que camines o no en la procesión.

Únete a la procesión que abarca segmentos de 1 a 6 millas

Te invitamos a caminar en la procesión a lo largo de cualquiera de los segmentos de la Peregrinación Eucarística Nacional que abarcan de 1 a 6 millas.

Te invitamos a estar presente en la parroquia cuando Jesús pase por aquí

La Peregrinación Eucarística Nacional pasará por día entre 5 a 10 parroquias y se detendrá durante 15 minutos para la oración y bendición de cada iglesia. Te invitamos a estar presente en la iglesia o afuera a lo largo de la ruta de la procesión.

Ven a una Noche de Encuentro

Cada noche, la parroquia anfitriona de nuestra Peregrinación Eucarística Nacional ofrecerá una Noche de Encuentro con una hora de duración. Una Noche de Encuentro, también conocida como Hora Santa u hora de poder, que incluye la Adoración Eucarística, mensaje de un peregrino eucarístico nacional, oración con música, tiempo para orar en silencio, oportunidad para recibir el Sacramento de la Reconciliación y a continuación un refrigerio opcional.

 

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408