La Colecta es crucial para que la Iglesia tenga la capacidad de financiar los ministerios que benefician a los fieles Católicos y a muchos otros a través de una arquidiócesis de diez condados. Guiados por el amor de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, tendremos éxito si cada católico contesta su llamada a la generosidad y la corresponsabilidad.
La Campaña Católica para el Discipulado, es la campaña anual para recaudar fondos en los diez condados de la Arquidiócesis de Milwaukee, que apoya las vidas de los católicos a través del sureste de Wisconsin. La campaña brinda a los católicos oportunidades para apoyar un amplio número de ministerios y programas que benefician a más de 500,000 personas cada año.
Nuestra fe católica nos llama a cada uno de nosotros a responder a las necesidades de los demás compartiendo el amor de Dios. La Campaña Católica para el Discipulado nos proporciona una manera importante para que pongamos nuestra fe en acción. Es una invitación para satisfacer las necesidades de la comunidad en los diez condados de la Arquidiócesis de Milwaukee. No hay una manera mejor y más conveniente de participar para mejorar la vida de otros que a través de la campaña.
En oración, considere cómo puede apoyar la Campaña, ahora tiene tres maneras para hacer su contribución.
Done en línea
Dona ahora
Usted recibirá una confirmación electrónica de su contribución.
Done mediante un mensaje de texto
Envíe el texto APPEAL2023 al 414-348-8380
Done por correo
Arquidiócesis de Milwaukee 3501 South Lake Drive St. Francis, WI 53235
Cheque a nombre de: Catholic Stewardship Appeal
3501 South Lake Drive St. Francis, WI 53235