Resources - Espanol
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Vengan a mí

"Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré." Mt. 11:28

Profundiza tu relación con Jesús

Mientras intentas encontrar tu "nueva normalidad" a raíz de la pandemia, te invitamos a renovar tu compromiso para poner a Jesús en el centro de tu vida.

A continuación, te presentamos algunas herramientas para que puedas conocerlo en oración, para motivar a tu familia a crecer en la fe y mucho más.

El Reto del 1% 

Si realmente quieres conocer a alguien, tienes que pasar tiempo con ellos. El Reto del 1% te ayuda a dedicar tiempo a Jesús de manera fácil y sencilla.

Experimenta la diferencia cuando pasas el uno por ciento de tu día, es decir, 14 minutos y 24 segundos, a solas con Dios, durante un tiempo tranquilo e ininterrumpido en oración.

 

Acepta el reto

 

Guías para la oración y los sacramentos

Jesús quiere darnos alivio y paz, pero talvez se te dificulte pasar con Él a diario un tiempo en oración. Aquí puedes encontrar algunas herramientas sencillas para ayudarte a comenzar hoy mismo.

 

Echa un vistazo

Sesiones y Retiros

Si quieres cultivar una relación más profunda con Cristo, tómate un tiempo lejos de la rutina diaria para conocerlo íntimamente y aprender más sobre nuestra fe.

 

Echa un vistazo

Lecturas imprescindibles

Artículos y reflexiones teológicas diseñadas para ayudarte a entender, conectarte y celebrar la Misa y cultivar una relación con Jesús.

 

Echa un vistazo

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408