El Vaticano Anuncia Información Sobre la Transmisión Televisiva Mundial de las Ceremonias de Navidad
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

News Detail

El Vaticano Anuncia Información Sobre la Transmisión Televisiva Mundial de las Ceremonias de Navidad

El Vaticano Anuncia Información Sobre la Transmisión Televisiva Mundial de las Ceremonias de Navidad, Día Mundial de la Paz; Transmisión en vivo por internet también disponible en The Pope App

Diciembre 4, 2013

WASHINGTON—El Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales ha emitido información para los medios de comunicación de radio y televisión sobre transmisiones mundiales de los eventos presididos por el Papa Francisco para la Navidad y Año Nuevo. Los horarios son en UTC/GMT (Tiempo Universal Coordinado/Tiempo Medio de Greenwich, por sus siglas en inglés).

  • Martes, Diciembre 24, Solemnidad de la Natividad del Señor, 20:30-22:30 horas, Santa Misa de Gallo celebrada por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.
  • Miércoles, Diciembre 25, Solemnidad de la Natividad del Señor, 11:00-11:30 horas, Mensaje Navideño y la bendición “Urbi et Orbi” impartida por el Papa Francisco desde la Plaza de San Pedro.
  • Miércoles, Enero 1, 2014, Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios, 09:00-11:30 horas, Santa Misa celebrada por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro en ocasión del 47 aniversario de la Jornada Mundial por la Paz.

Las Misas y eventos también serán transmitidos en vivo por internet y podrán ser vistos a través de la aplicación The Pope App, en teléfonos y tabletas.

La distribución satelital en América es: NSS806, 319.5o E o por Intelsat 805, 55.5 o W.

Se ofrecerán comentarios televisivos en inglés, español, y francés en los canales de audio por satélite de Eurovision World Feed. Detalles respecto a varios satélites y frecuencias estarán disponibles en el sitio web del Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales www.pccs.it/tj/telecasts.htm. También estarán disponibles textos e información para productores de televisión y comentadores.

Quienes no puedan recibir las transmisiones a través de los proveedores de servicio mencionados, deberán  escribir a telecast@pccs.va para buscar posibles alternativas de recepción.

Toda pregunta debe ser dirigida a Thaddeus Jones del Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales por teléfono: +39 06 698 91810, fax: +39 06 698 91840, o por email a. telecast@pccs.va.

Published:2013-12-04
Please wait while we gather your results.
Search for news

Search for News

Search for news articles from our bishops and other archdiocesan offices.

Wisconsin Catholic Conference

Wisconsin Catholic Conference

Get updates from the Public Policy Voice of Wisconsin's Bishops.

CHN Online - Catholic Herald

Read the latest headlines from the Catholic Herald

Catholic News Service

Read national articles from the Catholic News Service

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408