Recursos Parroquiales
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Recursos Parroquiales

La oración simplificada. 

Recursos parroquiales

La oración simplificada. Recursos parroquias y formas para ordenar tarjetas del Reto del 1% (en inglés y español) y las tarjetas del Análisis después del Juego. También se incluye información sobre el Sacramento de la Reconciliación, junto con exámenes de consciencia, y sugerencias para los retiros.

 

 

Recursos para el Reto del 1%

El Reto del 1%™ es para ayudarte a conocer a Jesús tomando el uno por ciento de tu día para orar con las Escrituras durante 30 días. El uno por ciento de tu día es de 14 minutos y 24 segundos, que es menos que el promedio de minutos de anuncios en un programa de televisión de una hora. Experimenta la diferencia cuando pasas el uno por ciento de tu día a solas con Dios en un momento tranquilo e ininterrumpido de oración.

Acepta el Reto Forma para pedidos Recursos para líderes Versículos de las Escrituras

 

 

Encuentre sugerencias y recursos adicionales para la oración y las Escrituras en el sitio web del Reto del 1% de Evangelical Catholic.

Análisis después del Partido

Forma para pedidos

La Oficina de Evangelización continúa explorando nuevas formas para servir a las parroquias cumpliendo con su misión de ayudar a las personas a conectarse personalmente con Jesús y crecer en el discipulado como un estilo de vida. Esta es nuestra misión compartida: “¡Vayan y Hagan Discípulos! (Mateo 28, 16-20) Con ese fin, me complace anunciar nuestro recurso más reciente: “¡Análisis después del Partido! Estas tarjetas a todo color de doble cara son llamativas y diseñadas para ayudar a las personas a ver cómo Jesús está vivo y trabajando en su vida diaria.

Basadas en el modelo de cómo los equipos de fútbol repasan las grabaciones después de los partidos para analizar los momentos más destacados y diagnosticar las oportunidades perdidas, estas tarjetas son una versión moderna del examen de consciencia ignaciano tradicional para ayudar a las personas a conectarse con Jesús e inspirar a hacer un nuevo plan de juego diario para sus vidas. Justo a tiempo para la temporada del fútbol, estas hermosas tarjetas bíblicas marcapáginas están disponibles para las parroquias sin costo alguno tanto en inglés como en español.
 

La Reconciliación

El Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación es un elemento clave de la Nueva Evangelización. Permite que los evangelizadores mismos puedan ser evangelizados a través de un encuentro personal con Cristo y su misericordia. La información y los recursos disponibles en esta página son un recurso de apoyo para el Tiempo Cuaresmal y la celebración del Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación en el entorno parroquial.

  • Recursos disponibles en blogs y videos como una resolución durante la Cuaresma – se invita a los católicos de toda la arquidiócesis a buscar un crecimiento espiritual durante la Cuaresma viendo los videoblogs y vídeos: "Catholic ID" Video Blog y C4 Ignite Your Catholic Faith Videos.
  • Encuentre un confesor – se invita a los católicos de toda la arquidiócesis a experimentar un encuentro personal con la misericordia de Dios a través del Sacramento de la Penitencia y la Reconciliación.
     

Examinations of Conscience


•    For Children Using the Lord’s Prayer – Archdiocese of Milwaukee
•    For Children Using the 10 Commandments – Archdiocese of Milwaukee
•    For Children Using the Beatitudes (Mt 5:3-11) – Archdiocese of Milwaukee
•    For High School Youth – Archdiocese of Milwaukee
•    A Guide to Reconciliation for Young Teens - Diocese of Bridgeport
•    A Guide to Reconciliation for Teens (age 14 and above) - Diocese of Bridgeport
•    For Adults Using the Ten Commandments – Rosary Evangelization Apostolate
•    For Adult Using the Beatitudes – Rosary Evangelization Apostolate
•    For Parents - Our Sunday Visitor

Retreats

Information about retreat centers located within the Archdiocese of Milwaukee. 

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408