El Servicio: Reconociendo, Compartiendo y Multiplicando Nuestros Dones
Archdioces of Milwaukee Print Logo  

El Servicio: Reconociendo, Compartiendo y Multiplicando Nuestros Dones

Este video es producido como parte de las sesiones de reflexión parroquial que se llevarán a cabo alrededor de la arquidiócesis este año en preparación para el Sínodo Arquidiocesano, el cual se llevará a cabo en junio de 2014. Cada sesión parroquial incluye tres partes: la identidad católica, la evangelización y el servicio. Este video introduce el tema del servicio y explica el significado del servicio: Dios es infinitamente bondadoso, Él otorga todos los dones.

El Servicio: Reconociendo, Compartiendo y Multiplicando Nuestros Dones

Este video es producido como parte de las sesiones de reflexión parroquial que se llevarán a cabo alrededor de la arquidiócesis este año en preparación para el Sínodo Arquidiocesano, el cual se llevará a cabo en junio de 2014. Cada sesión parroquial incluye tres partes: la identidad católica, la evangelización y el servicio. Este video introduce el tema del servicio y explica el significado del servicio: Dios es infinitamente bondadoso, Él otorga todos los dones. Todo lo que Él nos otorga, la fe nos afirma que debemos usar, multiplicar y compartir estos dones. San Pablo nos recuerda que: “En cada uno, el Espíritu se manifiesta para el bien común. Así como el cuerpo tiene muchos miembros, y sin embargo, es uno, y estos miembros, a pesar de ser muchos, no forman sino un solo cuerpo, así también sucede con Cristo" (1 Corintios 12:07, 12).

El Sínodo ofrecerá a la comunidad de fe la oportunidad de desarrollar una nueva visión sobre cómo trabajar juntos en la implementación de las prioridades pastorales de la identidad católica, la evangelización y el servicio. La esperanza del Sínodo será reencender a los católicos en su fe e inspirar una nueva evangelización en la Iglesia en el sureste de Wisconsin. Aunque no es un requisito, también se les anima a los participantes a leer y reflexionar sobre esta carta. Haga clic aquí para obtener más información.

Este video presenta los testimonios de varias personas en relación al servicio. Se les anima a que difundan y compartan este video en los medios de comunicación disponibles, tales como el correo-electrónico, Facebook, los sitios web de las parroquias y otros canales de medios sociales disponibles.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
St. Francis, WI 53235

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408