Archdioces of Milwaukee Print Logo  

Vivos y sanos: Los fieles afirman la Iglesia

Este video presenta los testimonios de varias personas y sus afirmaciones respecto a sus parroquias y nuestra Iglesia en general. Se les anima a que difundan y compartan este video en los medios de comunicación disponibles, tales como el correo-electrónico, Facebook, los sitios web de las parroquias y otros canales de medios sociales disponibles.

“Vivos y sanos: Los fieles afirman la Iglesia”
Es un video producido como parte de las reuniones de distrito que se realizaron este año alrededor de la arquidiócesis en preparación para el Sínodo Arquidiocesano, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de junio de 2014. En cada reunión de distrito se dialogó sobre los aspectos de la Iglesia que los fieles afirmaron durante las sesiones parroquiales y se dialogó sobre cómo podemos fortalecer la misión de la Iglesia.  Los representantes de todas las parroquias se reunieron en sus distritos respectivos.

El Sínodo ofrecerá a la comunidad de fe la oportunidad de desarrollar una nueva visión sobre cómo trabajar juntos en la implementación de las prioridades pastorales de la identidad católica, la evangelización y el servicio. La esperanza del Sínodo es reencender la fe en los católicos e inspirar una nueva evangelización en la Iglesia del sureste de Wisconsin.

Este video presenta los testimonios de varias personas y sus afirmaciones respecto a sus parroquias y nuestra Iglesia en general.  Se les anima a que difundan y compartan este video en los medios de comunicación disponibles, tales como el correo-electrónico, Facebook, los sitios web de las parroquias y otros canales de medios sociales disponibles.

This site is powered by the Northwoods Titan Content Management System
X
 

The Archdiocese of Milwaukee

3501 South Lake Drive
PO Box 070912
Milwaukee, WI 53207-0912

Phone:  (414) 769-3300
Toll-Free: (800) 769-9373
Fax:  (414)  769-3408